Ir a contenido
¡Envíos a todo el país! - Envíos gratis desde $4.000
¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

Inti Zen propone viajar en cada taza a través de sensaciones,

colores, aromas y sabores de Patagonia, la Puna y Amazonia.

Blends de té únicos, nos permiten descubrir y reconectar nuestros sentidos.


Nuestros blends

Calma Andina

Hojas de Verbena Andina, de sabor alimonado, también conocida como Cedrón o Hierba Santa, se mezclan con cascaritas de naranja para acentuar su nota cítrica y agregarle un toque dulce envolvente, creando así una sensación de Relax y Bienestar en casa taza. Infusión perfecta para crear un momento relajante y saludable.

Ingredientes: Cedrón y cascaritas de naranja

Verde Chai

Nota picante del jengibre y dulce fragancia de la canela sobre una delicada base de té verde de Oriente. Las propiedades reconstituyentes del té verde con especias hacen que cada taza de Verde Chai despierte compasión en nuestros corazones y revitalice nuestro cuerpo.

Ingredientes: Té verde con Canela, Jengibre y Cardamomo

Silencio Andino

Hojas de Cedrón de la pre-cordillera Andina y cascaritas de naranja del Litoral Argentino sobre un té verde de Oriente rico en antioxidantes, recrean un aroma dulce y suave, levemente cítrico con un sabor equilibrado. Una taza de aroma sublime que nos conecta con el silencio de la montaña.

Ingredientes: Té verde con cedrón y cáscaras de Naranja

Blanco Lychee

Originalmente reservado sólo para el emperador, el té blanco tiene un aroma delicado y sabor suave, sedoso con un toque dulce. Se cosechan sólo algunos brotes con infinita delicadeza, una vez al año en primavera. Combina un elegante té blanco con notas verdes cítricas de cedrón y un delicado sabor frutal de lychee, fruto tradicional de Asia.

Ingredientes: Té blanco, Lychee y Cedrón

Vanilla Zen

Rooibos, también conocido como arbusto rojo, es de sabor suave, dulce y amaderado con notas sutiles a nuez. Vanilla Zen es un blend de rooibos equilibrado y relajante, perfectamente armonizado con notas de vainilla, para disfrutarlo con los cinco sentidos. Infusión dulce y mágica, para relajar y enamorarse.

Ingredientes: Rooibos y vainilla

Amazonia Mango

Perfecto para tomar frío o caliente. Mango, papaya y durazno sobre una base de té negro proveniente del noroeste de la India. Este blend es un viaje imaginario con perfume de aventura.

Ingredientes: Té negro, mango, papaya y durazno

Inti Grey

Clásico Earl Grey sutilmente perfumado con esencia de bergamota, prensada a frío, que aporta notas cítricas a la base de té negro de Ceylon. Cada taza es un encuentro con la tradición.

Ingredientes: Té negro con bergamota

Patagonia Bee

Miel de la Patagonia, notas dulces de vainilla y cacao Mexicano sobre una base de té negro proveniente del noreste de India, cosechado en altura. Esta infusión de color intenso y sabor profundo irradia armonía y calidez.


Ingredientes: Té negro con miel, vainilla y cacao

Patagonia Rooibos

Frutos rojos de la Patagonia y notas de vainilla sobre una base de Rooibos de Sudáfrica, infusionan en una taza dulce y misteriosa, de aroma sublime, para disfrutar fría o caliente. Infusión sin cafeína para compartir y nunca olvidar.

Ingredientes: Rooibos, frutos rojos y vainilla

Iluminé - Té negro

Breakfast Tea que combina un té negro de Ceylon cosechado en altura bajo el sol tibio y el aire puro, con notas bien definidas de un té negro de Assam que le dan cuerpo, sabor y aroma a la taza. Perfecto para un buen despertar o para beberlo a toda hora.

Ingredientes: Té negro de Assam y Ceylon

Inca Rose

Inca Rose es un blend que combina la cosecha de enero de Ceylon con esencia pura de bergamota, perfumado con pétalos de rosa de la Patagonia Argentina. Inca Rose es un Earl Grey delicado y elegante con tonos florales. Ideal para la tarde.

Ingredientes: Té de Ceylon con bergamota y pétalos de rosa

Inti Yoga

Inti Yoga es un blend que logra combinar lo intenso y picante del jengibre con lo sutil y depurativo del lemongrass, logrando una taza equilibrada, perfecta para aquietar la mente antes de yoga o meditación. Es una infusión tonificante y ayurvédica.

Ingredientes: Lemongrass, rosa mosqueta, hojas de mora, jengibre, hibiscous y lima

Chaman Chai

Combinación intensa de aromas dulces y sabores especiados entre una base de té negro de India con canela, cardamomo y jengibre. Revitalizante y sorprendente, esta taza con sabores inspirados en las proporciones perfectas, está dedicada a la paz y el entendimiento entre los pueblos de la Tierra y a las diferentes formas de vida que la habitan.

Ingredientes: Té negro de la India, canela, jengibre y cardamomo

Don Juan

El aroma suave a chocolate y las notas de vainilla despierta en Don Juan una fascinación envolvente en los amantes de lo dulce. Cosechado al pie de los Himalayas, este té negro tiene el perfecto equilibrio entre aroma y sabor, lo ácido y lo dulce, lo suave y lo intenso. Don Juan es un blend con corazón.

Ingredientes: Té negro de Assam, dulce de leche y frutos rojos

Herbal Mix

Contiene 4 tisanas de hierbas sin teina, veganas y libres de gluten.


Incluye: Inti Yoga (Lemongrass, rosa mosqueta y jengibre) / Calma Andina (Cedrón con cascaritas de naranja) / Patagonia Rooibos (Rooibos con frutos rojos) / Vainilla Zen (Rooibos y vainilla).

Inti Zen´s collection

Contiene 8 blends de té para difrutarlos en cada momento.


Incluye: Chaman Chai / Verde Chai / Blanco Lychee / Patagonia Bee / Inca Rose / Don Juan / Amazonia Mango / Silencio Andino

Nuestros blends

Preparación

 

Con toque latino

Con toque latino

Infusiones de té, hierbas y especias con toques latino.


Cada taza de Inti Zen tiene atributos detoxificantes, relajantes, energizante o revitalizantes. Nuestro compromiso es crear infusiones ricas, que promuevan el bienestar y la salud.


Te invitamos a descubrir nuestros blends.

Infusiones de té, hierbas y especias con toques latino.


Cada taza de Inti Zen tiene atributos detoxificantes, relajantes, energizante o revitalizantes. Nuestro compromiso es crear infusiones ricas, que promuevan el bienestar y la salud.


Te invitamos a descubrir nuestros blends.

 

Con toque latino

Infusiones de té, hierbas y especias con toques latino.

Cada taza de Inti Zen tiene atributos detoxificantes, relajantes, energizante o revitalizantes. Nuestro compromiso es crear infusiones ricas, que promuevan el bienestar y la salud.

Te invitamos a descubrir nuestros blens.

Novedades

Cada experiencia sensorial lograda en estas nuevas mezclas, se originaron durante sus viajes de descubrimiento por los Andes, Marruecos, India y Japón

Productos recomendados

¡Sumate a nuestro viaje!