Ir a contenido
¡Envíos a todo el país! - Envíos gratis desde $6.000
¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

El mejor té, ahora 100% Neutro de Carbono en todos sus envios

Así es cómo lo hacemos realidad:

El transporte es una de las principales industrias que impactan en el calentamiento global, por eso nuestro compromiso es carbono 0.  logísticas a través de Bonos de Carbono Certificados por las Naciones Unidas.

 

🌎¿Cómo lo logramos?

Hemos integrado el servicio de www.api4earth.com con el de nuestras operaciones logísticas para poder medir, cotizar y compensar de manera automática el 100% del impacto de nuestros envíos. 

También nos integramos con operadores logísticos que optimizan sus rutas para llevar más paquetes aun menor costo y menor impacto, reduciendo así le huella de carbono de cada envío.

 

🍃¿Qué es un bono de carbono?

Los bonos de carbono (también llamados "Créditos de Carbono") son un mecanismo internacional de descontaminación. Es uno de los tres mecanismos propuestos en el Protocolo de Kioto para la reducción de emisiones causantes del calentamiento global y efecto invernadero.

La compensación se realiza mediante la compra de créditos resultado de la inversión en proyectos que absorben o dejan de emitir gases contaminantes a nuestra atmósfera. 

En nuestro caso lo hacemos con bonos certificados por las Naciones Unidas y adquiridos a través de api4earth.com donde con tu número de orden compra podrás verificar y encontrar el proyecto que compensa el dióxido de carbono generado por tu envió.

Si querés conocer más sobre como funciona, te invitamos recorrer los proyectos en www.api4earth.com/learn

 

 

¡Nuestro compromiso con el planeta lo reafirmamos en cada envío! 🚚🍃